CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Un Día Lluvioso en Nueva York | Reseña

Póster oficial:

4

Ficha Técnica

Título original: A Rainy Day in New York
Director: Woody Allen
Año: 2019
Actores: Timothéé Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna y Liev
Schreiber
Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2019

Sending
User Review
0 (0 votes)

No es necesario saber quién dirige la película, de inmediato identificarás el sello de Woody Allen en ella. El director pretende convertir a Un día lluvioso en Nueva York en un clásico del cine moderno. Tiene un elenco que seguramente llamará la atención del público pero… ¿Logrará la historia quedarse en la memoria del espectador?

Gastby Welles (Timothée Chalamet) es un joven de Upper East Side quien acompaña a su novia Ashleight (Elle Fanning) a Manhattan en Nueva York. Ella viaja con el propósito de hacer una importante entrevista para el periódico escolar al destacado director Roland Pollar (Liev Schreiber). Por otro lado, Gastby sólo pretende que eso termine rápido porque tiene planeado un viaje inolvidable con su chica ideal.

Pronto Gastby no verá sus planes realizados y comenzará a mostrar sus celos, desesperación e inseguridad. Mientras que Asleight sólo pondrá su atención en conseguir un gran reportaje, hasta al punto de olvidar a su enamorado. Llegaron juntos a Nueva York pero cada uno tendrá su propio viaje.

Lo bueno:

No tenemos otra comedia romántica simplona con los mismos protagonistas y las tramas de siempre. Además, hay que destacar la actuación de Elle Fanning quien refleja su pasión y ambición de reportera, y se gana al público por su natural simpatía.

Lo malo:

Aunque la historia de la novata reportera y el novio frustrado es buena, pareciera que los personajes principales no son como los jóvenes de la época actual. Esto sumado a que el director convirtió a la perspicaz y ambiciosa Ashleight en una niña hueca que se deja apantallar por todo lo que ofrece una gran ciudad.

Tal vez Woody Allen tiene la tarea de crear cintas que ofrezcan algo nuevo y así no parecer que repite sus ya pasados éxitos y para que, en efecto, logre volverlas un clásico. A pesar de eso, el filme sigue siendo muy bueno y vale la pena totalmente, hay un gran elenco con muy buenas actuaciones y es interesante seguir el camino de cada personaje y conocer cuál será su destino.

Tráiler oficial:

 

Deja tus comentarios