CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Toy Story 4
Reseñas

Toy Story 4 | Reseña

La aventura de toda una vida

Póster oficial:

Toy Story 4

5

Ficha Técnica

Título original: Toy Story 4
Director: Josh Cooley

Productores: Mark Nielsen, Jonas Rivera
Guionistas: Andrew Stanton y Stephany Folsom
Elenco de voces en inglés: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John  Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, Don Rickles, Jeff  Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris
Compositor y banda de sonido: Randy Newman
Año: 2019

Fecha de estreno: 21 de junio 2019

Sending
User Review
4 (1 vote)

Después del final de la película en Toy Story 3, muchos nos fuimos con la finta de que eso sería todo, sin embargo, solo fue el final de la historia de Woody con Andy. En Toy Story 4, la aventura continua con nuevos personajes, nuevos desafíos y mucho crecimiento.

LA HISTORIA

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Toy Story 4

LO BUENO

Lograron de nuevo llegar a nuestros corazones, pasando de la nostalgia a las risas y el mensaje que da sobre los cambios es lo mejor. Vemos el crecimiento de los personajes, principalmente de: Woody, Bonnie y Bo Peep.

Con una definición de gráficos y animación mejorada y de gran calidad junto con los nuevos looks de los personajes se ven reflejados en la película. La secuencia de la historia es fluida y hay nueva música del compositor Randy Newman.

Como es costumbre en cada película de Toy Story, hay escenas extras al terminar la película y hasta el final de los créditos hay una pequeña escena.

Toy Story 4

LO MALO

La película es muy buena sin embargo, no es la mejor de las 4, desde que vimos los tráiler presentando a “Forky” nos pareció un shock respecto a que un tenedor sería un “juguete”, sin embargo, Forky le da un nuevo propósito a Woody.

Toy Story 4

CONCLUSIÓN

Sin duda alguna, vas a disfrutar Toy Story 4 con los nuevos personajes (los esponjosos Ducky y Bunny, la muñeca Gabby Gabby, la oficial Giggle McDimples, el muñeco de acción Duke Caboom y los muñecos de ventrílocuo clásico) tal vez  podrá sacarles unas lágrimas.

Lo que es “basura” para algunos, es ORO para otros.

Toy Story 4

Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Melómana, cinéfila y fotógrafa / Colaboradora y corresponsal de Cine Geek