CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Review Ant Man and the Wasp

Llega la cinta número 20 del Universo Cinematográfico Marvel y aquí les dejamos la opinión de esta aventura de diferentes proporciones

Ant Man y La Avispa (Ant Man and the Wasp, Peyton Reed, 2018)

El tercer estreno del MCU en el año llega por fin a las carteleras, una secuela del que, posiblemente, es el superhéroe mas chistoso de su universo: Scott Lang/Ant Man.

Después de su participación en Civil War y su completa ausencia en los hechos ocurridos en Infinity War, la pregunta ¿donde está Ant Man? era recurrente para todos. Así es como encontramos a Lang en arresto domiciliario, tratando de vivir una vida normal alejado del mundo heroico en el que se vio envuelto. Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar, ya que Hank Pym y su hija, Hope, necesitarán de su ayuda para completar una misión que lo llevará a enfrentar nuevos retos de tamaños tanto micro como macroscópicos.

La secuela está dirigida de nueva cuenta por Peyton Reed, quien había hecho un buen trabajo en la anterior cinta y que ahora explota todo lo que conlleva el universo de estos dos peculiares superhéroes sin ser arriesgado o tratar de proponer algo diferente a lo ya visto. Sin embargo, gracias a buenas secuencias de acción y a la química de los personajes principales (Rudd y Lily) la cinta cumple en entretener.

Otro punto a destacar es la mano de Rudd en el guión, que le saca todo el jugo posible a la comicidad de Scott Lang y la empata con la rudeza y seriedad de Evangeline Lily (Wasp/Hope). Sin embargo, la historia sí adolece en partes debido a la falta de un villano claro (costumbre de Marvel) y no bien desarrollado.

A pesar de ello, la aventura de este dúo dinámico marvelita cumple, entretiene y conserva la esencia de la primera, además de otorgarnos una memorable escena postcreditos (son dos). Una gran cinta de diversas proporciones que cumple con lo que ya nos tiene acostumbrado el MCU.

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor Audiovisual / Cinéfilo / Gamer Noob / Fotógrafo / Editor / Director de Cine Geek instagram.com/miguelstopa