CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

Primera imagen oficial de WEST SIDE STORY

  • Se revela la primera imagen de la versión producida y dirigida por Steven Spielberg

La adaptación del musical original de Broadway del año 1957, sigue en producción para Twentieth Century Fox, el guión de la película está escrito por ganador del premio Pulitzer y dramaturgo Tony Kushner y será lanzada por The Walt Disney Studios en Diciembre del 2020.

© 2019 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.
Photo by Ramona Rosales.

Contará la historia de dos pandillas rivales en las calles de Nueva York en el año de 1957 (los Jets y los Sharks) dónde se explorará el amor juvenil y tensiones entre estos grupos.

En las fotos, de derecha a izquierda están: los miembros de los Jets, Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones); el Líder de los Jets, Riff (Mike Faist); Baby John (Patrick Higgins); Tony (Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler); hermano de Maria y líder de los Sharks, Bernardo (David Alvarez); y los miembros de los Sharks Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

¿Emocionados por esta nueva versión? 

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor Audiovisual / Cinéfilo / Gamer Noob / Fotógrafo / Editor / Director de Cine Geek instagram.com/miguelstopa