CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Nada que perder 2 | Reseña

“Llegué hasta aquí por mi fe y es lo que me continuará guiando”.
Nada que perder 2

3

Ficha Técnica

Título original: Nada que perder 2
Director:
Alexandre Avancini 
Reparto:
Petronio Gontijo, Day Mesquita, Dalton Vigh, Beth Goulart
Guión: Stephen Lindsey, Emílio Boechat
Producción: Sandi Adamiu, Marília Tedeschi de Toledo, Marcio Fraccaroli
Género: Drama
Año:
2019

Fecha de estreno: 4 de octubre

Sending
User Review
0 (0 votes)

La Historia

La continuación de la película brasileña más vista de todos los tiempos muestra que, entre tantos artículos negativos sobre Edir Macedo, no se puede esconder la verdad para siempre. La película saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.

Lo Bueno

En esta segunda parte y final de la historia del obispo Edir Maced, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, nos muestran cómo vivió con los escándalos después de salir de la cárcel, manteniendo siempre la fe ante las grandes adversidades con el apoyo principalmente de su esposa y el pastor José Carlos.

Nada que perder 2

Lo Malo

Los casos de la iglesia y la manipulación para conseguir fieles seguidores, obteniendo recursos para hacerse ricos, mediante actos ilegales. Cada uno es responsable de sus actos y queda en ellos.

Nada que perder 2

Conclusión
Un caso de gran fe, siempre mantenernos de pie ante cualquier situación, creyendo en Dios o en quién consideres tu tu líder espiritual, manteniendo siempre la fe.

Como comentó Ita Iraci de Oliveira, jefa administrativa del centro, durante el colapso de Osasco: “Dios siempre estará con nosotros y  existen cosas que nunca vamos a entender y, por eso, no sirve estar cuestionándolo. Lo mejor es seguir adelante”.

Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Melómana, cinéfila y fotógrafa / Colaboradora y corresponsal de Cine Geek