CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Mejor que nunca | Reseña

Póster oficial:

3.5

Ficha Técnica

Título original: Poms
Director: Zara Hayes
Año: 2019
Actores: Diane Keaton, Jacki Weaver, Celia Weston
Fecha de estreno: 12 de junio de 2019

Sending
User Review
5 (1 vote)

Como es bien sabido las películas de porristas son sumamente populares en el cine. Sin embargo, jamás había existido una de un equipo de porristas conformado por mujeres de la tercera edad, es por ello que este filme tiene un sello especial. Esta comedia es protagonizada por Diane Keaton.

La película comienza cuando Martha se muda a una residencia para personas mayores. Ahí conoce a Sheryl, una mujer que tiene gran carisma y la animará a vivir de forma distinta. De esta manera, comenzará la gran aventura de conformar su propio equipo de porras.

Dentro de la residencia se lanza una convocatoria para crear un nuevo Club de porristas, gracias a ello distintas mujeres se podrán presentar a la audición para ingresar a este grupo. Al conformar el equipo se comienzan a presentar dificultades que tendrán que saber sortear unidas o de lo contrario separarse y continuar con su vida.

Lo bueno la cinta es que interioriza en la vida de las personas de edad avanzada y nos presenta una narrativa desde el punto de vista de alguien realmente la vive. Es común que los filmes nos narren la vida de los ancianos de manera romántica o desde el punto de vista de los hijos, sin embargo, no en esta ocasión.

De igual manera, las partes cómicas logran su objetivo ya que la película logra plasmar las capacidades y las limitantes que se presentan en esa época de la vida de las personas. Esas dificultades las convierten en situaciones chuscas y que logran adaptar y superar las protagonistas.

Algo que se podría mejorar es que se presentan distintas situaciones a las cuales no se les da una conclusión. Algunas escenas parecen ser innecesarias ya que no aportan a la trama ni a la historia. Abren muchas puertas que deciden nunca cerrar ni tampoco explicar.

Sus escenas de humor son un tanto simples, es por ello que para algunos espectadores podrían parecer que no tienen ningún sentido, sin embargo, si disfrutas de las situaciones sencillas que conllevan un poco de humor te podrán parecer muy entretenidas.

En conclusión, me parece que la película tiene una buena temática y que logra entretener a la audiencia, así como hacerla pasar un buen momento. Me parece que le falta poder a ciertas escenas que podrían impactar más en el público, sin embargo, es una película que se disfruta y te brinda buenos momentos.

Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación - Publicidad - Amante del arte -Cinéfila - Foodie