CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Maestras del Engaño | Reseña

¿Quién será la mejor estafando?

Póster oficial:

Maestras del Engaño

4

Ficha Técnica

Título original: The Hustle
Director: Chris Addison
Productores: Roger Birnbaum, Rebel Wilson
Actores: Anne Hathaway, Rebel Wilson y Alex Sharp
Música: Anne Dudley
Año:
2019

Fecha de estreno: 27 de junio 2019

Sending
User Review
0 (0 votes)

Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron. En esta comedia, Hathaway interpreta a un estafadora de clase alta que toma bajo su ala a Wilson, una ladrona medio improvisada, y le enseña cómo estafar adecuadamente a los hombres más ricos en la costa sur de Francia.

LA HISTORIA

Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una glamorosa y seductora británica dueña de una enorme mansión situada en Beaumont-sur-Mer, y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios provenientes de todos los rincones del mundo. En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, es calculadora y estructurada.

Maestras del engaño

LO BUENO

Desde que comienza la película, el humor y profesionalismo de dos grandes actrices se harán presentes, no pararas de reír con la química que Hathaway y Wilson desarrollan. Dos mundos distintos y un  solo objetivo: ser la mejor estafando.

LO MALO

Hay algunas escenas forzadas y se vuelve un poco tediosa esa parte.

Maestras del Engaño

CONCLUSIÓN

Si la comedia es lo tuyo, vas a disfrutar de la película por los retos en los que se verán envueltas y el final con un giro inesperado. 

Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Melómana, cinéfila y fotógrafa / Colaboradora y corresponsal de Cine Geek