CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

LA MOLE: 23 AÑOS DE MUNDO GEEK

LA MOLE CONVENCIÓN regresa con nueva imagen y sede.

Desde su fundación en 1996, “La Mole “, ha sido el punto de encuentro por excelencia para todos los amantes de todo lo relacionado con la cultura pop y el mundo de lo cómics, siendo el evento más longevo e importante de México. Sus más de 20 años, respaldan su éxito y crecimiento cada vez mayor.

REPASO HISTÓRICO

Durante la década de 1990, la convención se centraba en los cómics y tarjetas coleccionables. Pronto, la convención se expandiría a la (entonces) creciente corriente de ánime, convirtiéndose en uno de los pocos lugares donde se podían ver cosplayers. Años más tarde, con las películas de superhéroes nutrirían de mayor creatividad, imaginación e invitados al evento. Para 2018, “La Mole” se llevaría a cabo cada año, logrando con esto mantenerse como el evento más grande no sólo en México, sino de toda Latinoamérica.

UN EVENTO PARA TODOS

Si hay algo que distingue al evento es la cantidad de actividades que se pueden realizar: comprar cómics, tomarse fotos con cosplayers, disfrazarse del personaje que más le guste a uno, conseguir firmas de invitados internacionales, disfrutar de experiencias respaldadas por marcas como WWE, Hasbro, Sony, Amazon, entre otros y, por supuesto, la convivencia con otras personas que comparten el mismo amor por todo el mundo de fantasía.

No lo pienses más, y lanzate a “la Mole”, en su edición 51:

¿CUÁNDO? del 15 al 17 de marzo

¿DÓNDE?  En el Centro Citibanamex ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.

¿HORARIO?

Viernes de 12:00 a 20:00 horas
Sábado de 10:00 a 20:00 horas
Domingo de 10:00 a 19:00 horas

¿CUÁNTO CUESTA?

En pre-venta (hasta el 10 de marzo de 2019):

  • Friday Pass: $250 MXN
  • Saturday Pass: $250 MXN
  • Sunday Pass: $250 MXN
  • Friday Friends Pass: $350 MXN (válido sólo el viernes 15 de marzo)
  • Kids Pass: $130 MXN

Los días del evento (15, 16 y 17 de marzo de 2019) en taquillas:

  • Friday Pass: $320 MXN
  • Saturday Pass: $320 MXN
  • Sunday Pass: $320 MXN
  • Friday-Friends Pass: No disponible en taquillas
  • Kids Pass: $175 MXN

Para más información puedes visitar la pagina oficial de la Mole: https://www.lamole.com.mx/

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor audiovisual / Guionista / Fotógrafo/ Lector / Colaborador y corresponsal de Cine Geek / Creador de contenido para MTV Unplugged / CM AINI y SUAyED / CEO, Locutor y guionista de Viernes Sin Anestesia