CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

La carrera de Brittany | Reseña

Póster oficial:

4

Ficha Técnica

Título original: Brittany runs a marathon
Director: Paul Downs Colaizzo
Año: 2019
Actores: Jillian Bell, Jennifer Dundas, Patch Darragh, Utkarsh Ambudkar.
Guionista o Compositor: Paul Downs Colaizzo
Fecha de estreno: 1 de noviembre del 2019

Sending
User Review
0 (0 votes)

Brittany es una mujer de casi 30 años quien siente que su vida ya no tiene rumbo, su trabajo no lo toma en serio, sus amigos no la toman en serio y ella no se quiere. Todo esto lo demuestra con una rutina de vida llena de excesos y es hasta una consulta con su doctor que se da cuenta que debe cambiar más de una cosa de su vida, como su peso, su círculo social, sus hábitos alimenticios y la forma en la que ve a los demás y a ella misma; Todo esto la lleva a ponerse como meta principal correr el maratón de Nueva York.

HISTORIA

Esta cinta trata sobre Brittany, una mujer de 27 años que podría describirse como simpática, graciosa, divertida, linda; sin embargo, su roomie la describiría como “su amiga gorda”. Este complejo lleva con Brittany toda la vida, pero no le afectaba ya que soportaba ciertos maltratos de su círculo social con tal de tener uno. No sólo eso estaba mal en su vida, su trabajo no era lo que ella había soñado y por lo mismo nunca le dio importancia. A pesar de saber todo eso, Brittany lo había ocultado muy bien hasta tener una cita con el doctor quien le dice que podría tener problemas graves de salud, por lo que le sugiere una dieta y ejercicio.

Con mucho esfuerzo Brittany decide darle ese giro a su vida ¿Cómo? Corriendo, poco a poco va haciendo pequeños cambios hasta que se da cuenta que puede lograr lo que se proponga y su nueva meta es correr el maratón de Nueva York. En esta nueva etapa hace dos nuevos amigos quienes, a diferencia de su círculo anterior, la apoyan y motivan a ser mejor. También se da cuenta que el amor puede llegar de formas inesperadas y que la aprobación que necesita en su vida es únicamente la de ella.

LO BUENO

Una de las mejores cosas de la película es el guión, es digerible, divertido. Maneja un humor que no es forzado, es gracioso y logras relacionarte con los personajes de primera.

Mantiene tu atención durante toda la película, no se vuelve lenta y a pesar de que no es “la película del año” si es de esas cintas que puedes ver más de una vez sin aburrirte.

La actuación de Jillian Bell es muy divertida, a pesar de que no todas las personas logren identificarse con lo que la protagonista está viviendo, Jillian Bell logra que la entiendas y hacerte pensar cómo o qué harías tú en su lugar.

Es una historia real, por lo que si te motiva a querer hacer cambios pequeños en tu vida.
Todos los personajes son buenos, son muy reales y si no logras identificarte con alguno, logras reconocer a alguien que conoces.

El final es exactamente lo que estabas buscando, todas las piezas que querías de la película quedan unidas como lo imaginaste y a pesar de ser algo predecible, no te dejan ganas de querer cambiarlo.

LO MALO

Las locaciones son muy bonitas, pero les faltó explotarlas muchísimo, tenían Nueva York para explorar y fue demasiado básico, igual con sus locaciones interiores, eran departamentos donde podían sacar mucho pero no. Creo que pudo haber sido visualmente más atractiva.

Lo anterior va relacionado al stylist. A pesar de ser personas ”normales” viviendo una vida ordinaria y querían hacerte sentir como ellos, fue demasiado, quedó a deber un poco.

Algo parecido me ocurrió con el soundtrack, no es malo, pero no me llevó ahí que es lo que usualmente logra la música, hacerte vivir ese momento y este se quedó bastante corto.

La película es muy predecible y como anteriormente dije, no es malo, sin embargo no a todos les encanta el conocer del todo cómo termina una historia.

CONCLUSIÓN

La película es muy divertida, entretenida que definitivamente vale la pena ver. Es de esas cintas que puedes ver en cualquier momento, con el humor que sea, pasarán un buen rato.

Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Una de las plásticas. De azúcar, flores, muchos colores y con exceso de sustancia X. Bulimist. Me dedico al Management, o al menos eso digo.