CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

Killjoys llega a su 5ta Temporada por SYFY

Este domingo 20 de octubre inicia la 5ta temporada de Killjoys y aquí les dejamos nuestra primera impresión del primer episodio: 

Killjoys, una de las series estrella de SyFy llega con su quinta y última temporada, para concluir con la historia de John, Yalena, D’avin Lucy, en uno de los viajes más interesantes dentro de una galaxia lejana.

En este primer episodio, nuestros protagonistas sufrieron un borrado de memorias y ahora tienen nuevos papeles: John es propietario de un bar en Westerland donde es esposo de Yalena, además de que ambos buscan recuperar a su hijo y traerlo a casa; D’avin sigue siendo un Killjoy pero con la misión de traer al hijo de John Yalena y entregarlo a las autoridades; y Lucy, quién será la clave para desentrañar la ilusión de Westerland, lugar que está a la merced de La Dama, el ser más peligroso y cruel de la galaxia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actuaciones de Hannah John-Kamen (Game Of ThronesAnt-Man) como YalenaAaron Ashmore (Smallville), como JohnLuke Macfarlane (Brother and sisters) y el nuevo talento Tamsen McDonough como Lucy, son excelentes y ayudan a que la trama mantenga la tensión que hará que los más de 40 minutos se pasen volando.

Un primer episodio que emociona lo suficiente para querer saber que pasará con nuestros Killjoys, sobre todo ¿Podrán recuperar sus memoria y así enfrentar a La Dama para poner a salvo a la galaxia?.

Tráiler oficial:

Así que, no te pierdas KillJoys que se estrena el domingo 20 de octubre por Syfy a las 20:00 horas.

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor audiovisual / Guionista / Fotógrafo/ Lector / Colaborador y corresponsal de Cine Geek / Creador de contenido para MTV Unplugged / CM AINI y SUAyED / CEO, Locutor y guionista de Viernes Sin Anestesia