CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

Inicia la Beta de Call of Duty: Modern Warfare

La beta de Call of Duty: Modern Warfare comienza hoy en Playstation 4.

A casi un mes de su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare inicia las pruebas beta multijugador para los usuarios de la Playstation 4. Durante todo el fin de semana, Infinity Ward registrará valiosos comentarios e información de juego antes del lanzamiento mundial del título el próximo 25 de octubre.

“Con Modern Warfare, estamos uniendo a la comunidad de jugadores como nunca antes. Comenzando con la versión Beta, solicitaremos comentarios y retroalimentación de los jugadores que nos ayudarán a pulir y refinar la experiencia del primer día en el lanzamiento”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y Co-Studio Head, en Infinity Ward. 

Beta Playstation 4 (Semana 1)

Del 12 al 16 de septiembre: lo usuarios que adquirieron la preventa de Modern Warfare podrán tener acceso anticipado al modo multijugador desde hoy 12 hasta el 16 de septiembre, mientras que el resto de usuarios solo podran jugar la beta abierta del 14 al 16 de septiembre.

Beta Crossplay (Semana 2)

Del 19 al 23 de septiembre: los usuarios que hayan realizado su preventa en PlayStation 4, PC, Xbox One podrán tener acceso a la beta desde el 19 hasta el 23 de septiembre, y el resto de los usuarios de cada plataforma tendrán acceso desde el 21 al 23 de septiembre.

Avance oficial:

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor Audiovisual / Cinéfilo / Gamer Noob / Fotógrafo / Editor / Director de Cine Geek instagram.com/miguelstopa