CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

El terror llega a Studio Universal con Las Noches de Halloween

Studio Universal hará un merecido homenaje al horror y suspenso con un especial de 5 noches de terror con las mejores películas que helarán la sangre  desde el Miércoles 23 hasta el Domingo 27 de octubre, a partir de las 7PM.

Como cada año, Studio Universal nos tiene una selección de cintas que harán que las noches de octubre sean espeluznantes previo a la noche de brujas. A continuación, te dejamos la agenda para que no te pierdas de ninguna de estas maravillosas películas.

Miércoles 23 a las 19 horas

  • El Títere: Un joven viudo regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 “muñecos”. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones…

Jueves 24 a las 19 horas

  • Drácula de Bram Stoker: En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Viernes 25 a las 19 horas

  • Voces del más allá: La apacible vida de un arquitecto exitoso se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa. Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.

Sábado 26 a las 19 horas

  • La Bruja: Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Domingo 27 a las 19 horas

  • Mamá: En el día en el que murieron sus padres, las hermanas Lilly y Victoria desaparecen en el bosque, provocando una búsqueda frenética de su Tío Lucas y su novia, Annabel. Milagrosamente, cinco años después, las niñas son halladas vivas en una cabaña, y Lucas y Annabel las reciben en su casa. Pero mientras Annabel intenta reintroducir a los niños a una vida normal, ella descubre que alguien — o algo — todavía las quiere conservar en la oscuridad.

Con estas opciones, resultara imposible perderse Las Noches de Halloween por Studio Universal ¿Listo para vivir el miedo?

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor audiovisual / Guionista / Fotógrafo/ Lector / Colaborador y corresponsal de Cine Geek / Creador de contenido para MTV Unplugged / CM AINI y SUAyED / CEO, Locutor y guionista de Viernes Sin Anestesia