CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare – Primer Tráiler

Activision e Infinity Ward anunciaron el día de hoy Call of Duty: Modern Warfare.

Activision e Infinity Ward nos han sorprendido con el primer tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare, esta nueva entrega que llegará en el mes de octubre de 2019. Modern Warfare es el título oficial del nuevo Call of Duty que contará por primera vez con crossplay entre las versiones de consola (PlayStation 4, Xbox One) y PC, además ya no contar con un pase de temporada.

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.

Explosiones, adrenalina y una buena dosis de acción es lo que promete Modern Warfare, además de se dejará atrás la temática futurista para retomar la “vieja escuela” añadiendo toques más realistas a la hora del combate. 

A partir de hoy, ya se puede pre-ordenar la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente dentro de Call of Duty: Black Ops 4.

Avance oficial: 

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de Octubre de 2019.

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor Audiovisual / Cinéfilo / Gamer Noob / Fotógrafo / Editor / Director de Cine Geek instagram.com/miguelstopa