CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Reseñas

Boda Sangrienta | Reseña

Hasta que la muerte los separe.

Póster oficial:

4.5

Ficha Técnica

Título original: Ready or Not
Director: Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett
Año: 2019
Actores: Samara Weaving, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny, Andie MacDowell
Fecha de estreno: 27 de Septiembre del 2019

Sending
User Review
0 (0 votes)

Boda Sangrienta nos cuenta la historia de una chica recién casada que busca la aprobación de la familia de su nuevo esposo y para lograrlo tendrá que formar parte de una larga tradición que se convierte en un juego letal en el que tiene que luchar por sobrevivir.

Historia
En esta ocasión veremos la historia de Grace (Samara Weaving), una chica cuyo pasado ha sido difícil, sin embargo no pierde ese toque de ser simpática, divertida, sarcástica y enamorada.
Todo comienza el día de su boda, Grace contrae matrimonio con Alex Le Domas (Mark O’Brien), por el apellido podemos hacernos una idea de que su familia es adinerada, posicionada y conservadora pero ¿Qué tanto? Lo suficiente para seguir tradiciones de muchísimos años atrás.

La familia Le Domas ha creado su fortuna gracias a juegos de azar, de mesa y deportes, para pertenecer a ellos hay que combinar esas dos piezas claves: tradición y juego.
Grace está dispuesta a todo por formar parte de la familia pero no por mucho tiempo, después de saber que la familia tiene algo más oscuro que los miembros que la conforman, el plan de Grace cambia por completo. Para ellos jugar Hide and seek tiene reglas muy diferentes, la principal: sobrevivir.

Lo bueno y lo malo

Con un humor muy divertido y sin perder el hilo de la historia, Boda Sangrienta es una excelente comedia de horror. Lo mejor de esta cinta definitivamente es el guión y el reparto, ya que cada personaje cuenta su historia sin necesidad de relatarla o realmente profundizar en ella, cual cliché de cintas del género.

Otro gran acierto del guión es ese balance entre las escenas sanguinarias y un humor negro a veces muy retorcido que encaja de maravilla gracias a que la película jamás toma tan en serio su premisa y prefiere explotar el absurdo de la misma.

No podemos olvidar que Samara Weaving encarna a una excelente scream queen que pasa las de Caín para formar parte de esta familia delirante sin dejas de lado ciertos aires de crítica social acerca de los ricos y los pobres que funcionan satíricamente bien.

Y que decir de la ambientación y la música, ambos factores importantes para que el. Balance de comedia y horror se sienta adecuado y nada fuera de lugar. La ambientación de la casa de los LeDomas es un paraíso para cualquiera que quisiera jugar escondidas. Además de los aires de incorrección política en su humor que resulta refrescante.

Con actuaciones divertidas y una trama aterradora, esta Boda Sangrienta resulta una muy entretenida combinación de géneros que funciona de muy buena manera para este acto nupcial retorcido un tanto retorcido.
Tráiler oficial:

Deja tus comentarios

Una de las plásticas. De azúcar, flores, muchos colores y con exceso de sustancia X. Bulimist. Me dedico al Management, o al menos eso digo.