CINE GEEK

Cine y Entretenimiento

Noticias

Acorn TV y Amazon Prime Video: Unión de calidad y variedad

Tras un año de buen recibimiento, el servicio de streaming de series británicas y de países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda Acorn TV llega con todo su catálogo a Amazon Prime, donde además estrenará Striking Out plato fuerte de AMC Networks para este años.

Mayor acercamiento a sus suscriptores

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con sus usuarios, Acorn TV ofrece semanalmente series de alta calidad al público mexicano, con estrenos en simultáneo con EU y Canadá, tanto en su idioma original como con subtítulos en español e inglés.

“Nuestra plataforma está disponible en distintas maneras para que nuestros streamers puedan ver dramas y misterios internacionales adictivos en cualquier dispositivo o plataforma. Estamos encantados de trabajar con socios de distribución claves como lo es Amazon Prime Video para continuar evolucionando y expandiéndose por el mundo.”, afirmó Miguel Penella, Presidente Global de Productos al Consumidor de AMC Networks y RLJ Entertainment.

 

El ingrediente que faltaba: Prime Video

Ahora, gracias a esta alianza, los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar de todo el contenido de Acorn TV sin necesidad de crear o cambiar usuario y contraseña. Por si fuera poco, Acorn TV expande sus alcances es más fácil acceder a su plataforma a través de los dispositivos y servicios de iOS, Android, Apple TV, Roku, Izzi, Izzi TV, Izzi Go app y, ahora también, Amazon Prime Video Channels. 

Entre los estrenos en puerta para Amazon Prime Video Channels, destacan: el drama legal Striking Out; el tenso thriller Bon Voyage y la renovada 9° temporada del drama mejor calificado de ITV en los últimos cinco años y protagonizado por Martin Clunes, Doc Martin; así como varias series británicas favoritas del público como Foyle’s War, George Gently, Line of Duty y Manhunt.

¿Qué nos trae Acorn TV?

AMC Acorn TV nos ofrecen lo siguiente:

Doc Martin: Martin Clunes (Manhunt, Men Behaving Badly, Reggie Perrin) brilla en este galardonado drama cómico. Como cirujano de moda en Londres, Martin Ellingham desarrolla un miedo paralizante a la sangre y se ve obligado a abandonar la cirugía. Se muda al pintoresco y tranquilo pueblo costero de su juventud causando revuelo entre los habitantes del lugar.

Striking Out: el drama legal número uno en Irlanda y un Acorn TV Original, protagonizada por Amy Huberman (The Clinic), Neil Morrisey (Line of Duty, Grantchester, The Night Manager) y Rory Keenan (Way & Peace, Peaky Blinders) sigue las experiencias y dificultades que la joven abogada Tara Rafferty enfrenta en su vida personal y profesional.

Bon Voyage: Un tenso thriller que cuenta la historia del viaje de una familia en Francia. Pronto un giro inesperado convertirá su viaje en una horrible pesadilla gracias a una pareja de desconocidos que ponen la vida de sus hijos en riesgo. Esta miniserie te mantendrá al filo de tu asiento.

Rebus: Ken Stott (The Vice) da vida al detective e inspector Rebus en este estelar drama. Una adaptación de las novelas del aclamado escritor Ian Rankin, Rebus ha sido aplaudida por su intrincada historia, actuaciones apasionadas y el impecable sentido de espacio que permea esta serie.

The Time of Our Lives: Los treintas y los cuarentas son los años más difíciles en la vida de las personas. La familia Tivolli se encuentra justamente en este momento en sus vidas (niños, ascensos en el trabajo, hipotecas, sentando cabeza con la persona que aman; buscando la persona adecuada para amar; alejándose de la persona que solían querer. Es el momento de frenéticas, confusas, frustrantes, graciosas y en ocasiones horribles situaciones familiares.

No esperes más y disfruta de Acorn TV a través de Amazon Prime en tu dispositivo favorito cuando quieras y en donde quieras.

Deja tus comentarios

Lic. Ciencias de la Comunicación / Productor audiovisual / Guionista / Fotógrafo/ Lector / Colaborador y corresponsal de Cine Geek / Creador de contenido para MTV Unplugged / CM AINI y SUAyED / CEO, Locutor y guionista de Viernes Sin Anestesia